Empresa

SOBRE NUESTRA EMPRESA

Desde 1962, nos dedicamos a la elaboración y comercialización de productos para la terminación de superficies, (paredes exteriores e interiores, techos, pisos,etc), dentro de los ámbitos de la construcción y renovación de obras, combinando de forma exclusiva las ultimas tendencias decorativas con la mejor tecnología.

La calidad de las características técnicas de nuestros productos están respaldadas por ensayos realizados en el INTI entre otros.

Nuestro objetivo principal es la fabricación y comercialización de productos que sirvan dentro de la industria de la construcción para la terminación de paredes, considerando las ultimas tendencias decorativas y técnicas, y teniendo en cuenta las necesidades de todas las personas involucradas: Arquitectos, Albañiles, Pintores, Colocadores en general, Propietarios, etc, aportándoles beneficios antes, durante y después de los trabajos.

Atributo fundamental de toda su gama de productos, es el reemplazo en un solo paso de fino, enduido y pintura; economizando de esta manera costos de material y mano de obra en cada uno de los proyectos en que está presente.

En 2008 se integró a ParexGroup, dueña de Klaukol y Parex, siendo de esta manera, respaldada a nivel internacional por el grupo empresario de capitales franceses, el cual cuenta con una estrategia de crecimiento que otorga prioridad a la integración y el desarrollo de las empresas líderes en sus mercados nacionales, sin perder su proximidad con clientes.

Uno de los atributos principales de la marca es la innovación, aspecto que se ve reflejado entre otras cosas en su nueva identidad visual, que refleja la cercanía que la marca tiene con el consumidor final y consolidando el liderazgo en su categoría.

Hoy, 50 años después de su creación, Revear es el líder en revestimientos acrílicos texturados de uso arquitectónico de la Argentina

Los productos combinan la última tecnología en protección de paredes y otras superficies con la vanguardia en tendencias decorativas, garantizando terminaciones efectivas y con personalidad para interiores y exteriores, con amplia trayectoria en el mercado.

POLÍTICA DE CALIDAD, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

PAREXKLAUKOL S.A, empresa multinacional, líder en la fabricación industrial y venta de productos para la Construcción, tiene como misión "contribuir al desarrollo productivo y competitivo de sus clientes, para que logren permanentemente los más altos niveles de calidad, soportados en la utilización de nuestros productos y servicios, como resultado de la integración eficiente de sus recursos humanos, tecnología y procesos, comprometidos con la Seguridad y el Medio Ambiente".

Los colaboradores de PAREXKLAUKOL S.A están comprometidos y se esfuerzan para cumplir la política descripta a continuación:

Dar solución a nuestros clientes

Nuestro éxito depende de nuestros clientes. Nos comprometemos a trabajar para desarrollar productos y servicios, con máxima innovación, de acuerdo con los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios aplicables, y que les brinden soluciones y satisfacción a nuestros clientes. Desarrollar productos, procesos y servicios que cumplan con los requisitos de seguridad y salud ocupacional aplicables.

Búsqueda de la excelencia

La excelencia es buscar la mejora continua de nuestros productos, procesos, servicios y las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, de modo de construir una organización eficaz, utilizando el sistema de gestión de calidad, seguridad y salud ocupacional como herramienta de trabajo. Promover la mejora continua del sistema de gestión y del desempeño en calidad, seguridad y salud ocupacional.

Rentabilidad

Mejorar y fortalecer la rentabilidad de PAREXKLAUKOL S.A a través de nuestros productos, actividades y servicios, favoreciendo las inversiones necesarias que permitan la mejora continua del sistema de gestión.
Con la convicción que los temas de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional constituyen factores claves para el desarrollo futuro, PAREXKLAUKOL S.A considera formas de contribuir a proyectos de educación, trabajo y mejoras hacia la comunidad.

Desenvolverse en armonía con el ambiente de trabajo

Nos comprometemos a mantener un ambiente de trabajo sano y seguro, para todas las personas que trabajan en nuestras instalaciones o bajo el control de PAREXKLAUKOL S.A, a prevenir lesiones y enfermedades laborales, capacitándolos, valorándolos y creando condiciones para que todos logren los objetivos de sus actividades, cumpliendo con los requisitos legales de seguridad y salud ocupacional aplicables, los requisitos corporativos y el control de los riesgos de seguridad y salud ocupacional. Cada colaborador de PAREXKLAUKOL S.A debe contribuir a su seguridad y a la de los otros y cada planta debe trabajar contribuyendo al desarrollo del hombre y limitando los impactos ambientales de nuestras actividades, productos y servicios.

Compromiso con el medio ambiente

La seguridad de las personas que trabajan en PAREXKLAUKOL S.A es una de las mayores prioridades de nuestra Corporación, cuya política de seguridad se basa en los siguientes principios:

  • Todo accidente puede ser evitado.
  • La seguridad concierne a cada miembro de nuestro personal.
  • Los comportamientos en el trabajo son el primer factor de riesgo.
  • Todo incidente debe ser analizado y se deben tomar medidas preventivas.
  • Los supervisores desempeñan un papel determinante.