Preguntas frecuentes

Respuestas claras y directas sobre el mundo del revestimiento

¿Qué productos fabrican?
Nuestra especialidad son los REVOQUES PLASTICOS con Color, Revestimientos Texturados Plásticos, Símil Piedra, etc, los cuales se caracterizan por sus prestaciones bajo el concepto PREMIUM.
Disponemos además de una línea de Impermeabilizantes, Obra, Complementos, Pinturas, Específicos y Productos para Pisos. Desarrollados con la última tecnología y con la mayor exigencia de calidad para acompañar con la necesidad del mercado.
¿Qué colores ofrecen?
Poseemos una cartilla de colores stándar de REVEAR, la cual es aplicable a la mayoría de los productos que fabricamos. Por otra parte, podemos fabricar a pedido cualquier otro color, de una cartilla de más de 2700 colores. Este servicio también es prestado por la mayoría de nuestros Distribuidores en todo el país. (Consultar colores estándares disponibles).
¿Brindan asistencia técnica en obra?
Dentro de Capital y GBA disponemos de un Dpto. de Asistencia Técnica que puede acercarse a la obra y asesorar tanto al Profesional Constructor como también al colocador.
También realizamos muestras de producto en obra a solicitud del interesado. En el interior del país a través de los Asistentes Técnicos Comerciales y/o Distribuidores según la localidad.
¿Se necesita mano de obra especializada?
En líneas generales nuestros productos son diseñados para poder ser aplicados fácil y rápidamente por el personal de los rubros de albañilería o pintura, con mínimas sugerencias acordes al tipo de producto y utilizando la mayoría de las herramientas habituales: pinceles, rodillos, sopletes de salpicar, llana metálica, llana plástica, etc.
¿Puedo solicitar una muestra de producto o de color?
Poseemos muestras de todos los productos. En caso de ser solicitada, se entregará sin costo. Las muestras de colores se preparan a pedido y deben ser solicitadas en nuestro SHOWROOM o en el Distribuidor de la zona.
¿Los revestimientos REVEAR son Impermeables?
Si, todos los revestimientos REVEAR son capaces de resistir las inclemencias climáticas, ya que han sido especialmente diseñados para su uso en exteriores.
¿Qué cualidades poseen los revestimientos REVEAR?
Son altamente decorativos, se presentan en variadas texturas y acabados que posibilitan su uso en todo tipo de estilos, pudiendo utilizarse tanto en proyectos nuevos como en refacciones.
Amplia cantidad de tonos, realizados en base a pigmentos con la máxima resistencia a las inclemencias climáticas que pueden encontrase en el mercado.
¿Los revestimientos REVEAR se pueden aplicar en interiores?
La amplia gama de revestimientos REVEAR pueden ser empleados en interiores, dada su adecuada permeabilidad al vapor de agua.