Ventajas del revestimiento

Por qué hoy el revestimiento es tendencia mundial

Más elegancia

Los Revestimientos son hoy tendencia mundial. Cada día son más las personas que eligen utilizar revestimiento antes que pintura. Revear, siempre a la vanguardia, te permite sumarte a esta tendencia que va a colocar tu casa junto a la arquitectura más moderna del momento.

2700 Colores

Más personalización

¡Tus paredes hablan de vos! Explorando la gran variedad de texturas y los 2700 colores que ofrece Revear, podés encontrar la combinación ideal que mejor refleje tu personalidad. Un toque de Revear puede cambiar por completo una fachada o un ambiente, por lo que es ideal para remodelaciones.

Más variedad

Revear tiene la mayor variedad de revestimientos acrílicos del mercado, desde Revoque Plástico, Rulatos y Travertino, Estucados y Simil Piedra hasta un Revividor de color y textura, ideal para renovar tu fachada. Conocé, probá y elegí en nuestra sección de texturas.

Más durabilidad

Con más de 50 años de desarrollo, los productos Revear aseguran un acabado de mayor durabilidad y resistencia que la pintura, requiriendo apenas mínimo mantenimiento porque, además, son impermeables.

Más rápido

Los Revestimientos Revear reducen un 50% los tiempos de obra en relación con la pintura. Es porque pueden aplicarse directamente sobre Revoque Grueso, ahorrando las capas de revoque fino, enduido y pintura.

Menos costo

Los arquitectos aseguran que la aplicación de Revear reduce un 30% los costos frente al uso de revoque fino + enduido + pintura acrílica tradicional..